Cultura

Animales Heridos

9:47birrasypintamorros


Heridas del pasado que salen a la luz, cuando Roman regresa  a su ciudad natal tras haberse marchado hace años sin dar ninguna explicación. Cicatrices que aunque parece que están enterradas con un poquito de sal siguen escociendo. Esta historia es la que nos encontramos cuando ayer fuímos a ver Animales Heridos una obra de dos, en donde salen cinco, un esfuerzo titánico de los actores que están ON FIRE durante toda la obra.

Víctor Anciones y Marta Cuenca dos actores, para mí desconocidos que están de matricula de honor y de sobresaliente respectivamente y fijaros que en un primer encuentro la interpretación del personaje de Roman no me terminaba de llegar y tras un par de escenas, se convitio claramente en el hombre atormentado con emociones reprimidas del pasado, que se le aparecen de manera incontrolable cual sueños.Vamos, básicamente las taras que solemos tener todos que en algun momento aparecen e intentamos solucionarlas como podemos.

Ausencia de madres, ausencia de por ques, ausencia de situaciones ideales, de como hubiera sido...ausencias.

La puesta en escena es sobresaliente: funcional, bonita y ecológica, ambos actores se mueven perfectamente en el escenario y les favorece dandoles complicidad.


Una obra bella con un final inesperado...no os digo más.

 Bueno, si vayan al teatro!! a vivir historias, a sentir situaciones y a que se le despierten las emociones y si no les gustan jueguen al.. IDEAL.



*Fotos google

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto