Eventos

Lexus LC500h: IX Pasarela de moda La Razón

2:00birrasypintamorros

Estuvimos en la presentación del nuevo Lexus LC500h , respecto al coche sólo vamos a decir: Cochazo! Un diseño bastante alucinante y unas prestaciones muy competitivas dentro del mundo del automóvil.

El periódico La Razón, aprovechó su edición IX de su pasarela para juntar moda con "el coche de moda"y pudimos presenciar las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona y Ulises Mérida.

Agatha Ruiz de la Prada no defraudó con sus flores, nubes y los colores que nos anuncian la llegada del buen tiempo y sin duda, nos transmite buen rollo sin perder los iconos clásicos de la marca:corazones,estrellas y los topos.

Custo Barcelona nos presentó una colección más madura, en donde todas las piezas están cosidas a mano, mezclando materiales de forma muy armónica creando piezas excepcionales.

Y Ulises Mérida llego y lleno de luz el desfile para presentarnos su colección de primavera-verano con el mismo nombre "Luz" donde vimos piezas en blanco y estampados de rayas que nos llevaban directamente a un paseo por un puerto o a una velada a la luz de las velas en una terraza de la costa. 

Una jornada en la que pudimos disfrutar de las últimas tendencias en moda rodeados de los automóviles LEXUS.

Gente guapa, famosillos, toreros, presentadoras de televisión asistieron al evento que estuvo acompañado de cócteles y de la marca de cosmética Phergal, que tuvo un detalle con todos los presentes.

Aún no sabemos como será el próximo evento de la Razón, pero estamos impacientes. 

Será sin duda, inigualable.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto