Cultura

La Carta Perdida desde los 80

11:21birrasypintamorros

Hace unos días fuimos a la primera función de esta obra de teatro; y me llamó la atención el título por que soy muy nostálgica de los 80.
Sin ninguna idea de qué va y antes de que empezase la función, apareció una señora muy pesada que no encontraba su butaca; hay que parar el show... Empiezan a sonar canciones que nos sabemos de memoria: "La chica de Ayer", "Bares qué lugares", "Madrid", "A quién le importa"... todo nos traslada a los 80; época de descubrimiento, de inocencia pero, sobre todo, de pasarlo bien.

El sonido no está del todo bien, hay una carta y una historia y en fin, te sientes identificado con la narración, con lo que expresa y con la nostalgia que te despierta. Espectacular la voz de Eloy Arenas, siendo protagonista sin serlo; Ana Carril y Tusti de las Heras, que hace de ese público ostil que terminas adorando.
Me encantó, canté y lloré por que si, soy de la generación de los 80 de las que teníamos un Sugus y flipabamos de que el sabor de piña fuera azul, de las que levantamos el dedo esperando que cayera un donuts, las de "ok makey" y "hasta luego cocodrilo". Un merecido homenaje a muchos de los grupos de los años 80... fuisteis únicos, grandes e irrepetibles.

Preciosa obra con una puesta en escena muy recomendable y de nuevo felicidades al Lara...sois la releche.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto