Eventos

Antïk New Concept: Una nueva manera de comprar

3:00birrasypintamorros

Hoy, quiero hablaros de una página www.antiknewconcept.com que va mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver por Internet. En cuanto la abres ya te das cuenta que estas en otro mundo, un mundo lleno de energía, buen rollo y cosas hechas con mucho amor… para eso es una tienda que vende piezas hechas por jóvenes y prometedores creadores españoles, que van desde Lucia B con su primer libro ya en el mercado “La vida es una Verbena” hasta creaciones de Lua Nord, Niuborn o Depeapa…entre otros.

Deciros que la creadora del proyecto es Maa, tuve el privilegio de trabajar con ella en otro campo y desde luego conociéndola se que cuida y atiende a los clientes con dedicación y entrega, cada cosa esta hecha con mucho corazón por que ella ya lo desprende en persona, así que su proyecto… que deciros, muchísimo más. Las creaciones de las marcas tienen un sello muy personal que trasmite energía y buen rollo y la elegancia de la anfitriona que siempre ha estado ahí…que os voy a decir si fue ella la que me introdujo en el maravilloso mundo de las diademas!

Daros una vuelta por el mundo de Maa, un mundo con mucha luz y donde se respira pasión, además si sois jóvenes creadores y creéis que vuestro trabajo se ajusta a su filosoa de vida no dudéis en poneros en contacto con ellos, os están buscando para vender vuestras piezas en su página.

Podéis sumergiros en Antïk New Concept desde su blog y desde cualquier plataforma social. Si ademas, tenéis la suerte de vivir en Coruña o alrededores Antïk New Concept ya han empezado a realizar eventos por la zona como el que se realizo recientemente en la peluquería La Tribu, que se lleno de gente guapa y no coa ni un alfiler. 

Pero lo mejor es que van a empezar a hacer eventos por otros sitios, aquí en Madrid os esperamos con los brazos abiertos.







La verdad es que me llena de orgullo que se siga apostando por las creaciones hechas con mimo y por la alegría de las pequeñas cosas de la vida.

Estoy segura que Antïk New Concept, dará mucho que hablar

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto